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Joaquín Sevilla, Chief Digital Officer de Liberbank, nos habla de innovación y transformación digital

A lo largo de los últimos años, la apuesta de Liberbank por la innovación y la transformación digital es un hecho reconocido en el mercado: su reciente y totalmente innovadora alianza con PlayStation, o su último lanzamiento, la posibilidad de hacerte cliente a través de un selfie, son sólo dos ejemplos de los proyectos que […]

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Claves para crear la cultura del conocimiento en una organización

El valor real de una empresa El valor real de una empresa no es únicamente lo que aparece en su balance de activos y pasivos, se complementa con muchos otros valores de carácter intangible que aumentan exponencialmente su valor. En este caso, un valor fundamental, viene dado por la cantidad de conocimiento que reside en

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Entrevista a Josep Gendra, Responsable de Formación de Negocio de Reale Seguros

Hoy nos responde a unas preguntas Josep Gendra, Responsable de Formación de Negocio de Reale Seguros, compañía española de Reale Group, cuya casa matriz es la italiana Reale Mutua Assicurazioni, es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional. Desde sus inicios ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, consolidando su presencia en

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5 maneras de garantizar que el 87% de tus formaciones no se olviden en un mes

Atraer y retener la atención de los asistentes a una formación es uno de los mayores obstáculos de cualquier programa de entrenamiento. Según Xerox, el 87% del contenido de las formaciones se olvida en el primer mes después de la asistencia a la formación. Y es que, a Xerox, no les

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¿Por qué la rotación de comerciales comienza con el proceso de selección?

El proceso de selección de comerciales, debe involucrar a responsables de ventas de la organización, que conocen las habilidades necesarias y tienen “buen olfato” para identificar el talento comercial. Son perfiles donde no solo la experiencia, reflejada en el curriculum, o sus conocimientos, son importantes;

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