conocimiento

conocimiento knowledge management takealeap

Claves para crear la cultura del conocimiento en una organización

El valor real de una empresa El valor real de una empresa no es únicamente lo que aparece en su balance de activos y pasivos, se complementa con muchos otros valores de carácter intangible que aumentan exponencialmente su valor. En este caso, un valor fundamental, viene dado por la cantidad de conocimiento que reside en […]

Claves para crear la cultura del conocimiento en una organización Leer más »

La gestión del [des]conocimiento: retos de la digitalización de RRHH

Hay una definición que me gusta mucho y que creo describe perfectamente lo que estamos viviendo: “La transformación digital es entender la ola completa de tecnologías, el tsunami de innovaciones que está  cambiando la realidad de las personas y las empresas. Entenderlo, adaptarse a él y ser capaz de rentabilizarlo”. Es  la

La gestión del [des]conocimiento: retos de la digitalización de RRHH Leer más »

5 maneras de garantizar que el 87% de tus formaciones no se olviden en un mes

Atraer y retener la atención de los asistentes a una formación es uno de los mayores obstáculos de cualquier programa de entrenamiento. Según Xerox, el 87% del contenido de las formaciones se olvida en el primer mes después de la asistencia a la formación. Y es que, a Xerox, no les

5 maneras de garantizar que el 87% de tus formaciones no se olviden en un mes Leer más »

Scroll al inicio

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar