Las historias de éxito de nuestros clientes

Partiendo desde un problema o necesidad de las organizaciones trazamos soluciones a medida basadas en tecnologías disruptoras que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Reale Seguros-cliente-takealeap

1. Las necesidades

  • Formar sobre nuevo producto 
  • Transmitir la información rápidamente 
  • Dedicar pocos recursos internos 
  • Fácil para los usuarios 
  • Gestión del Talento: aprender desde lo que ya saben 
  • Diversión en formato e-learning
takealeap- configuradores de oferta

2. La propuesta TakeaLeap

  • Acción formativa basada en mobile learning, accesible desde cualquier lugar, momento y dispositivo 
  • Resolución rápida de las dudas de los usuarios por el jefe de producto 
  • Autorespuesta a las dudas basada en NLP. 
  • Ayuda a crear formaciones posteriores e itinerarios de formación en función del nivel de conocimiento de cada persona 
  • Fluidez del conocimiento entre todas las partes de la empresa. No solo de forma descendente. Los usuarios aportan y los responsables escuchan. 

3. Puesta en marcha

  • Clasificación y segmentación de categorías de conocimiento del producto  
  • Rápida gestión del alta de usuarios y puesta en marcha del entrenamiento 
  • Dinamización y motivación para conseguir un alto % de participación 
  • Reporte y analítica semanal. Insights sobre el conocimiento 

4. El día a día

  • Planificación de las notificaciones de la app para motivar a los usuarios en función de las mejores horas de entrenamiento y los picos de actividad 
  • Escucha activa de las sugerencias de los usuarios para transmitir a los responsables de formación 
  • Implicación de la empresa-cliente a todos los niveles 
  • Facilidad de corrección sobre la marcha

5. El feedback de los usuarios

  • Fácil usabilidad de la app 
  • Innovadora, práctica y útil para aprender nuevos contenidos 
  • Facilidad para aprender en cualquier entorno y no tener que desplazarte 
  • “Engancha” 
  • “Competencia sana” 
  • Repetición de las preguntas falladas hasta que se da por aprendido

6. La opinión del cliente

  • Satisfacción con el éxito obtenido 
  • Tasa de participación  más alta de lo esperado
  • Buen feedback de los directores 
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